Se firma convenio de cooperación con el GAD de Saraguro

unnamed (1)Quito Turismo y el Gobierno Autónomo Descentralizado de Saraguro firmaron un acuerdo que impulsará el desarrollo turístico y creará lazos de cooperación entre estos dos destinos.

Verónica Sevilla, Gerente General de Quito Turismo y Segundo Sarango, Alcalde de Saraguro suscribieron el convenio que tendrá una duración de dos años. Este facilitará que el ente de turismo capitalino colabore en temas de promoción y desarrollo del destino; así como también de asesoría en calidad y seguridad turística, asistencia técnica, asesoría en temas de alianzas público – privadas e inversiones, entre otros temas.

Las autoridades de Saraguro destacaron la experiencia y gestión institucional de Quito Turismo y aspiran fomentar la asistencia entre ambas organizaciones con el propósito de ejecutar acciones, programas y proyectos en el área turística.

La Alcaldía de Quito, a través de Quito Turismo, continúa creando y fortaleciendo lazos con otras provincias y destinos para impulsarnos de manera conjunta en el desarrollo turístico.

Fuente y foto: Prensa Quito Turismo

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s