Líderes del Turismo de Reuniones del mundo se reunirán en Quito

unnamed (1)Más de 80 líderes de la industria de turismo de reuniones de todo el mundo se darán cita en Quito, en el evento Connections Meetings 2017, para hacer negocios y discutir sobre las tendencias y desafíos que enfrenta este mercado. Entre los países participantes destacan: Estados Unidos, Rusia, Perú, Argentina, Chile, Holanda, Sudáfrica, Alemania, Italia, Francia, Cuba, España, Cuba, México, entre otros.

El encuentro, que se desarrollará entre el 2 y 4 de julio, será la oportunidad ideal para presentar al destino a través de las experiencias que ofrece. Los participantes conocerán los encantos de Quito de primera mano a través de diversas actividades que combinarán la historia, el folclore y la cultura ecuatoriana. En el Centro Histórico harán un recorrido por sus calles e iglesias y aprenderán a hacer helados de paila y jugos de frutas tropicales.

En el Museo Solar Intiñan podrán observar una demostración del efecto de Coriolis al ver girar el agua hacia la derecha y hacia la izquierda según en qué lado de la línea del Ecuador se encuentra; intentarán balancear un huevo sobre la cabeza de un clavo, visitarán las reconstrucciones de las chozas indígenas para conocer la vida rural de las culturas ancestrales del Ecuador y participarán en una cata de cerveza artesanal.

Adicionalmente, el evento contará con seminarios, mesas redondas y debates con oradores que compartirán diversos planes estratégicos para sus negocios.

La Alcaldía de Quito, a través de Quito Turismo, postuló y ganó la sede de Connections Meetings 2017 en la edición pasada de este encuentro.

De esta manera, la capital ecuatoriana se proyecta como un nuevo destino regional MICE que ha recibido importantes eventos como: la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible (Hábitat III), la X Cumbre Mundial de Comunicación Política, la gala de World Travel Awards, entre otros. Esto junto con el inicio de la construcción del Nuevo Centro Metropolitano de Convenciones, contribuirá al objetivo de catapultar a la ciudad en los rankings de destinos para reuniones y convenciones.

Fuente y foto: Prensa Quito Turismo

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s